LE IRÁ BIEN AL ESTADO: AMLO TRAS REUNIÓN CON GOBERNADOR ELECTO DE QUERÉTARO

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este miércoles en Palacio Nacional a Mauricio Kuri, gobernador electo de Querétaro, al tiempo de considerar que al estado “le irá bien”.

En su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano afirmó que el panista y senador con licencia le pareció “una buena persona”.

López Obrador consideró que a Querétaro y a sus habitantes les irá bien por dos razones: tienen finanzas públicas sanas, sin deuda, y el T-MEC ayudará en la reactivación económica.

“Conversé con el gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri, me pareció una buena persona. Sobre lo público, en síntesis, creo que le irá bien al estado y a la gente por dos razones: tienen finanzas públicas sanas, sin deuda, y el T-MEC les ayudará en la reactivación económica», escribió el Ejecutivo federal en la red social.

Cabe recordar que el pasado 28 de junio, Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, indicó que está pagada al cien por ciento la deuda por mil 144 millones de pesos, heredada de la administración anterior. 

Fuente:Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: