Las mamás de Christian Nodal y Belinda ya tomaron cartas en el asunto por la ruptura de compromiso

Las madres de Belinda y Christian Nodal ya se pronunciaron por la ruptura de sus retoños, y como buenas suegras tóxicas ya comenzaron a hacer señalamientos.

La primera fue la mamá de Belinda, quien dijo que no es tiempo de sacar comunicados ni declaraciones al respecto, debido a que están atravesando el dolor por el aniversario luctuoso de la abuelita de la cantante de “Sapito”.

Esto luego de que Christian Nodal informó en sus redes sociales del fin del noviazgo y compromiso que tenía con Belinda.

«En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas», puso la madre de Belinda en una de sus historias de Instagram, a lo que respondió Belinda con un “Tienes razón mami”.

Peeero la que ya tomó cartas en el asunto para sacar a “esa mujer” de la vida de su hijo fue Cristy Nodal, mamá del cantautor, quien no se anda por las ramas y sin dar mensajes o declaraciones, eliminó todas las imágenes que tenía con Belinda en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que hace algunas semanas trascendió que Cristy Nodal le había pedido a Belinda que dejara a su hijo porque lo hacía gastar mucho dinero, en pocas palabras le dijo “interesada”.

Ahora en la cuenta de Cristy Nodal sólo aparecen imágenes de la cantante con su hijo, hija, su esposo y demás familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: