Ladrones de autos que rendían culto a Chucky fueron detenidos

Las autoridades peruanas detuvieron esta semana a un grupo de ladrones de autos que, para sentirse protegidos, rendían culto a Chucky, el muñeco diabólico.

Walter Palomino Simo, coronel de la policía de Perú, confirmó que se logró la detención de cuatro integrantes de una banda criminal que se autodenomina “los Chuckys de la Amistad”  en un inmueble del distrito Villa El Salvador, en Lima.

Destacando lo insólito del caso, el coronel comentó que:

“Así como los delincuentes venezolanos invocan a los santos malandros, estos delincuentes invocan al santo ‘Chucky’”.

Además de su nombre, la policía identificó durante un cateo al inmueble un altar con una figura del muñeco, acompañado de un arma falsa, dos balas en los zapatos del muñeco y una botella de alcohol, entre otras cosas.

El coronel detalló que la banda robó un coche el lunes en la tarde en el Distrito de Villa María del Triunfo, por lo cual se desplegó un operativo policial y cuatro horas después lograron dar con los delincuentes.

De acuerdo con lo expuesto por las autoridades de Perú, los coches de juguete que había en el altar representaban los vehículos robados, mientras que las velas simbolizaban a cada integrante de la banda.

El general de la Región Policial Lima, José Zapata Morante, señaló que los integrantes de la banda necesitaban sentir la protección de algo “del más allá”, por ello, comenzaron a rendir culto a Chucky.

“La superstición del delincuente juvenil. Estamos hablando de que, dentro de su cosmovisión, necesitan un apoyo, un refuerzo, una protección del más allá. En este caso era un muñeco”, detalló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: