LA SALA SUPERIOR DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN CONFIRMA CANDIDATURA DE CAROLINA VIGGIANO

− Al confirmarse que es inexistente la omisión en la presentación de los gastos de precampaña, el TEPJF ratificó la candidatura de Viggiano Austria.
− Los magistrados señalaron que hay constancia de que Acción Nacional, sí presentó el informe de gastos erogados.

PACHUCA.- Al acreditarse que los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) si presentaron en tiempo y forma los informes de gastos de precampaña, la tarde de este miércoles, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), confirmó la candidatura de Carolina Viggiano, de la coalición Va por Hidalgo.

Los magistrados señalaron que existe constancia de que Acción Nacional, partido que postuló a Viggiano Austria dentro de la coalición, sí presentó el informe de gastos erogados, ante la unidad de fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE).

Por lo anterior, Marco Antonio Mendoza Bustamante, coordinador general de campaña de Viggiano Austria, señaló que “los señalamientos de Morena y del partido Nueva Alianza, eran falsos, toda vez que nuestra candidata envió con oportunidad los informes de gastos de precampaña al PRI y PRD”.

“Por su parte el partido Acción Nacional, presentó oportunamente dicho informe de gastos, el cual correspondía al presente proceso electoral; lo que valida la continuación de Carolina Viggiano como candidata de la coalición Va por Hidalgo a la gubernatura del estado”, abundó.

Mendoza Bustamante reiteró que esta denuncia presentada por la oposición, es una mentira más de MORENA y sus aliados para confundir a la ciudadanía: “Ha quedado acreditado que Carolina Viggiano es una mujer que cumple escrupulosamente con la ley y seguirá adelante en la búsqueda de la gubernatura del estado de Hidalgo, porque el Tribunal Electoral ha confirmado su candidatura”.

Aseveró que mientras los demás le apuestan a la denostación y a las mentiras, Viggiano Austria seguirá trabajando en ganarse la confianza ciudadana y de esta manera obtener el triunfo el próximo cinco de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: