La nueva canción de Christian Nodal tras romper con Belinda, “Ya no somos ni seremos”

A pocos días de confirmar el fin de su relación amorosa con Belinda, Christian Nodal aprovechó ser el foco de atención para lanzar “Ya no somos ni seremos“, el primer sencillo de su nuevo álbum “Forajido“.

Fue ayer mediante sus redes sociales que el cantante de 23 años de edad anunció el lanzamiento de su nueva canción, la cual está disponible en todas las plataformas a partir de este viernes 18 de febrero.

“No saben cómo se me llena el pecho de felicidad… por fin después de casi 2 años de guardar tanta música este viernes 18 comienza a salir mi música. Gracias a tod@s mis fans por la paciencia, amor y apoyo!”, escribió Nodal en su cuenta de Twitter, confirmando el título de la canción.

Cabe señalar que “Ya no somos ni seremos” marcará el inicio de su trayectoria con la productora Sony Music, después de enfrentar una batalla legal con Universal Music, situación que le impidió sacar nuevo material musical.

La nueva canción de Christian Nodal ha despertado diversos rumores entre los seguidores del cantante, pues muchos aseguran que el tema lleva una dedicatoria indirecta para Belinda.

En “Ya no somos ni seremos“, Christian narra el sufrimiento que vive tras una ruptura amorosa, donde menciona que creyó que con los tatuajes podría cubrir el dolor que le provocó la partida de su amada, sin embargo, aunque trata de seguir adelante, es imposible olvidarla porque fue el amor de su vida.

A continuación te compartimos el videoclip de su nueva canción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: