Connect with us

La hermana de Ovidio Guzmán se mostró despreocupada tras la detención de uno de los líderes del Cártel de Sinaloa

NACIONALES

La hermana de Ovidio Guzmán se mostró despreocupada tras la detención de uno de los líderes del Cártel de Sinaloa

Rosa Isela Guzmán, la primera hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán, se mostró tranquila tras la detención de su hermano, Ovidio Guzmán, ocurrida el pasado jueves en Culiacán, SInaloa, tras un fuerte operativo implementado por elementos del Ejército y la Guardia Nacional. 

La hermana de Ovidio Guzmán publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se muestra tranquila y sonriente, mientras de fondo se escuchan narcocorridos que hacen referencia a su papá, su hermano y al Cártel de Sinaloa, lo que levantó sospechas entre los usuarios de redes sociales.

Como se ha informado en La Verdad Noticias, actualmente Ovidio Guzmán se encuentra en calidad de detenido en el Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) del Altiplano, en el Estado de México. Esta es la misma cárcel de máxima seguridad en donde su padre escapó. 

No preocupa la detención de Ovidio Guzmán

En otro video difundido por Rosa Isela, se le ve arreglándose el cabello sin la menor preocupación tras la detención de su hermano, Ovidio Guzmán. Cabe señalar que la joven escuchaba un narcocorrido que hace referencia a los hijos de El Chapo y a otros narcotraficantes importantes.

“La familia Guzmán no se acaba, el cartel sigue fuerte operando, la noticia ya fue confirmada y resalta el nombre del Guano, los chapitos y toda su raza son apoyados al 100 por El Mayo”, se escucha de fondo en la publicación hecha en redes sociales por la hija del Chapo Guzmán.

Cabe señalar que Ovidio Guzmán ya había sido detenido en 2019 en Culiacán, pero tuvo que ser liberado tras la reacción de los miembros del Cártel de Sinaloa, que comenzaron con una contrarrespuesta violenta que obligó a las autoridades a liberar a su líder, también conocido como El Ratón. 

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NACIONALES

To Top
A %d blogueros les gusta esto: