Connect with us

Karely Ruiz reta a la censura de Facebook al presumirse desnuda en atrevida fotografía.

ESPECTACULOS

Karely Ruiz reta a la censura de Facebook al presumirse desnuda en atrevida fotografía.

Karely Ruiz retó a la estricta censura que impera en Facebook gracias a una nueva fotografía que compartió en su página oficial, en la cual presume el cuerpazo que posee a su corta edad para deleite visual de todos los caballeros que la siguen en dicha red social.

En la imagen podemos observar a la influencer regiomontana posar totalmente desnuda frente al lente de la cámara. Eso sí, ella quiso evitar ser sancionada por la plataforma de Mark Zuckerberg cubriendo sus partes más íntimas con unos cristales tornasol que dejaban muy poco a la imaginación de todo aquel que la mirara.

“Toda una diosa”, “Estás que arde”, “Mi inicio de FB ha sido bendecido con tu foto” y “Eres fuego hermosa” son solo algunos piropos que sus fieles fanáticos le han dedicado con mucho cariño a la estrella de OnlyFans que se ha convertido en la celebridad del momento.

Tal vez no sepas pero Karely Ruiz goza de gran popularidad en el mundo del Internet y para prueba de ello tenemos el hecho de que su perfil oficial de Facebook cuenta con más de 3.3 millones de seguidores, a quienes le ha regalado hasta más de 40 mil pesos en efectivo.

Te puede interesar: ¿Cuánto tengo que pagar al IMSS por usar los servicios si no soy derechohabiente?

 

Sin embargo, no se puede negar que su verdadero éxito está en OnlyFans, plataforma digital donde comparte contenido inédito exclusivamente para todos aquellos que se animen a contratar su suscripción con valor de 16 dólares ($300 MX según la tasa del día de hoy)

Nacida el 28 de octubre del 2000, Karely Ruiz tiene actualmente 22 años de edad. Además de ser un símbolo sexual entre los caballeros, debes de saber que la joven oriunda de Monterrey, Nuevo León es muy querida entre los cibernautas gracias al carisma y sencillez que derrocha en redes sociales.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ESPECTACULOS

To Top
A %d blogueros les gusta esto: