Connect with us

Karely Ruiz muestra todo en trasmisión en vivo ¡video aquí!

VIRAL

Karely Ruiz muestra todo en trasmisión en vivo ¡video aquí!

Recientemente la famosa subió un video en su cuenta de TikTok que dejó paralizados a todos con su belleza; sin embargo, ahora está siendo noticia después de se quitara la ropa durante una transmisión en vivo; imágenes que se viralizaron enseguida y que provocaron los suspiros de sus seguidores, pues en ella se puede ver a la estrella de OnlyFans, mientras se va despojando de su ropa.

El gran carisma de Karely Ruiz le ha permitido ser famosa en redes sociales como TikTok, donde comparte varios de sus atuendos atrevidos y sus grandes dotes para el baile, sin embargo, debido al contenido que sube, ha tenido problemas en distintas ocasiones.

Pues hace unos meses la cuenta verificada de la influencer regiomontana fue bloqueada, por aparentemente incumplir las reglas de la plataforma en más de una ocasión, lo que provocó que fuese suspendida, de hecho en su reciente entrevista con El Escorpión Dorado,  reveló que ha sido bloqueada en esa red y en otras como Instagram.

Actualmente, Karely Ruiz sube sus videos en la cuenta karelyruiz.mx en la que acumula más de 10 millones de seguidores y 97 millones de likes en sus videos, donde presume sus bailes y sus outfits que la han coronado como «La reina de TikTok».

En distintas ocasiones, los fans de la modelo de OnlyFans se han preguntado cuánto gana  al mes en la plataforma de contenido exclusivo, cosa que nunca ha revelado, aunque según algunas estimaciones podría ser de 3.2 millones de pesos al mes, considerando que tiene 10 mil seguidores que pagan 320 pesos por la suscripción.

A pesar de esto, hay que tomar con pinzas estos datos, pues los seguidores no significa que todos estén suscritos al contenido, solo que está al pendiente del perfil de la famosa.

Sin embargo, en su más reciente entrevista con El Escorpión Dorado, la artista reveló que gana al menos 200 mil pesos a la semana, afirmación que hizo cuando reveló que le habían ofrecido hasta 300 mil pesos por una noche de pasión, dinero que no aceptó, pues no es la forma en la que hace las cosas.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in VIRAL

To Top
A %d blogueros les gusta esto: