Jóvenes desaparecen tras dirigirse a entrevista de trabajo que consiguieron por Facebook

En Zapopan, Jalisco reportan la desaparición de dos menores de edad luego de que el pasado 9 de septiembre se dirigieran a una supuesta entrevista de trabajo que obtuvieron a través de Facebook.

Familiares de los jóvenes de 14 y 16 años, identificados como David Jiménez Castillo y Francisco Javier Núñez García, señalaron que ambos salieron de su casa para dirigirse con quienes les ofrecieron un trabajo en una lonchería en el fraccionamiento Puerta de Hierro.

Sin embargo, lo último que supieron de ellos fue que subieron a un auto con otras personas cerca del Mercado Bola, en Zapopan.

Interponen las denuncias correspondientes

Por ello, familiares de los jóvenes interpusieron las denuncias correspondientes, por lo que ya se emitieron fichas de búsqueda de ambos adolescentes.

Según la información que los familiares han brindado a las autoridades, los jóvenes enviaron un audio a un grupo de amigos y dijeron que iban hacia la colonia Arcos de Zapopan.

También enviaron un par de videos cortos en los que se ve el interior del vehículo en que los llevan y parte del camino, sin embargo no se puede identificar qué tipo de auto es y qué zona es por la que transitan.

La última conexión que registraron sus teléfonos fue durante los primeros minutos del 10 de septiembre, pero desde entonces las llamadas ya no entran.

Los familiares han pedido a las autoridades que actúen de la misma forma que lo hicieron para localizar a la bebé que fue robada de un hospital de Zapopan hace unas semanas y a la niña de 8 años que fue reportada como desaparecida en Tlajomulco hace unos días.

Con Información de Agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: