Joven logra el empleo de sus sueños y la reacción de su mamá se viraliza en TikTok

Conseguir el empleo de tus sueños siempre es complicado pero lo puedes lograr, algo así le pasó a una joven quien consiguió una plaza en el hospital que deseaba estar; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción de la mamá al enterarse.

La usuaria de nombre Sara subió a través de TikTok un video en el que se le notificó que había conseguido los créditos necesarios para una plaza de Médico Interno Residente de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario ’12 de Octubre’ de Madrid, España.

Al saberse con la plaza, la joven comienza a llorar de felicidad mientras su madre grita y salta de la emoción.

«Lo conseguiste. Tenía tu nombre. Lo conseguiste mi vida», fueron las palabras de su mamá, quien no paraba de abrazarla y besarla.

El video se viralizó rápidamente logrando tener 800 mil reproducciones, así como miles de comentarios en donde resaltan la reacción de la mamá de Sara.

Mi pasión: llorar por gente desconocida»; «Me emocione solo de ver la ilusión de la madre»; «¿La conozco? No. ¿Estoy llorando? Sí?»; «He llorado y ni te conozco, enhorabuena»; «Me muero con la madre qué mona»; «la madre tan emocionada como la hija, que adorable»; «Ese “lo conseguiste” es maravilloso. Qué trasfondo de lucha y constancia hay tras él»; fueron algunos comentarios de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: