Joven de 15 años asesinó a su familia, sube sus fotos a redes

Un adolescente asesinó a su familia, subió sus fotografías a redes sociales y finalmente se quitó la vida en un hecho que ha causado conmoción en el poblado de Aransas Pass, al sur de Texas, donde ocurrieron los hechos.

El jovencito de apenas 15 años de edad confesó haber matado a su familia en una macabra publicación hecha en sus redes sociales donde subió fotografías explicitas de su crimen, para posteriormente suicidarse en su casa rodante a la llegada de la policía.

De acuerdo con la policía de Aransas Pass y la oficina del alguacil del condado de San Patricio, iniciaron una investigación luego de que fueron alertados sobre las imágenes de los cuerpos sin vida que habían sido compartidas en redes sociales por el adolescente identificado como William Quince Colburn III.

Autoridades conformaron que también, el menor de edad lanzó amenazas de continuar la violencia en una escuela.

Agentes de diferentes corporaciones rastrearon la noche del miércoles la casa del adolescente y llegaron hasta un parque de casa rodantes, los oficiales pidieron al joven que saliera de su casa, pero este se negó; tras varios minutos de negociaciones, los oficiales escucharon un solo disparo y el sonido de una persona cayendo al suelo.

Asesinó a su familia y dos perros

De inmediato la policía entró al vehículo y encontraron al adolescente muerto por una herida de bala, se encontraba junto a los cuerpos de otras tres personas y dos perros, informaron las autoridades.

Oscar Rivera, alguacil del condado de San Patricio, dijo que las otras tres personas también habían muerto a tiros y fueron identificados como William Colburn Jr., de 63 años; Janna Colburn, de 53 años, y Emma Colburn, de 13 años.

Las autoridades afirmaron que de no haber sido por la acción rápida del sitio web de la red social y otros adolescentes dentro del grupo donde se hicieron las amenazas, “bien podríamos haber estado trabajando en un evento aún más trágico esta mañana”.

“Me alegro de que pudiéramos encontrarlo antes de que hubiese sucedido algo peor”, dijo Rivera.

“No estoy seguro de qué escuela planeaba atacar, pero ciertamente tenía las armas y municiones para hacerlo”, gregó Rivera.

La noticia del adolescente que asesinó a su familia, subió sus fotografías a redes sociales y finalmente se quitó la vida, le ha dado la vuelta al mundo.

Con Información de Agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: