JOSÉ MANUEL ZAMACONA, HOSPITALIZADO POR COVID-19

El vocalista de “Los Yonic’s”, José Manuel Zamacona, continúa hospitalizado delicado de salud, tras haberse contagiado de COVID-19 pese a que ya había recibido las dos dosis de la vacuna, reveló su hijo José Manuel Zamacona JR.

Continúa luchando por su vida, asimismo destacó que su padre se habría confiado de estar vacunado ya, ante lo cual hizo el llamado a no dejar de lado las medidas sanitarias: “Sí fue el COVID y pues realmente nos confiamos porque ya le habían puesto las dos vacunas, entonces quieras o no uno sale un poquito con más seguridad”.

Detalló que de repente su padre se empezó a sentir mal, empezó a sentir que ya no podía respirar y llegó el momento donde su oxigenación ya no estaba bien, por lo que fue necesario hospitalizarlo “con miedo”.

Detalló que lo último que se esperaban era que tuviera COVID-19 debido a que ya había recibido las dos dosis de la vacuna e informó que su padre le pidió no ser intubado al ser hospitalizado y que se le implementaran otras opciones a fin de mantenerse con vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: