JORGE MAYORGA VIOLENTA A LISSET MARCELINO POR OPONERSE A DAR BONO MILLONARIO A PARTIDOS POLÍTICOS DE HIDALGO

En un acto de irá y perdida de control, el Diputado Local saliente, Jorge Mayorga Olvera, perteneciente al grupo Universidad de Gerardo Sosa, violentó a su compañera a la diputada Lisset Marcelino Tovar, durante la sesión de ayer, viernes 3 de septiembre.

Cuando la diputada estaba en tribuna recordando a sus compañeros de bancada, las palabras de austeridad republicanas propuestas por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el expresidente del Consejo Estudiantil de la UAEH estalló y comenzó a amenzarla.

Es importante mencionar que, Mayorga Olvera es el principal impulsor de la reforma que regresó al Código Electoral de Hidalgo la bonificación por actividad electoral para los partidos políticos dispongan, como mínimo de 19 millones de pesos por las próximas elecciones, lo que permitirá a varias familias hacerse millonarias, pues estas han secuestrado a varios partidos políticos en la entidad.

Sus compañeros han externado que está, no es la primera vez que el diputado de comporta de forma violencia con quién no comparte sus posturas e ideales, en otra ocasión fue denunciado por la diputada Areli Miranda Ayala por violencia política en razón de género, además, con el diputado Asael Hernández Cerón también ha tenido diferencias. Jorge es uno de las personas de mayor confianza de Gerardo Sosa, por ello llegó a ser legislador local, gracias a qué siempre ha estado a sus órdenes desde que era presidente del Consejo Estudiantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: