Jorge Márquez hizo entrega del primer paquete de apoyos del programa Mejorando La Vivienda

Gracias a la suma de esfuerzos entre el gobierno municipal que preside Jorge Márquez Alvarado, y la Congregación Mariana Trinitaria (CMT); este jueves se realizó la entrega de insumos subsidiados a 133 beneficiarios de Tulancingo.

Por cuestiones de la actual contingencia sanitaria, y buscando la mitigación y prevención de cualquier riesgo de contagio, la entrega de tales subsidios se realizó en tres exhibiciones, siendo los horarios de las 10, 11 y 12:00 horas,  los establecidos para tal fin.

Dicha entrega  la efectuó el alcalde, Jorge Márquez Alvarado, acompañado por el Secretario del Campo, Oscar Gabriel García Vargas, en la explanada de la Presidencia Municipal.

Los subsidios a entregarse, corresponden al programa denominado “Mejorando La Vivienda”, derivado firma de un convenio entre la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), en conjunto con el gobierno municipal.

Por ello; fueron entregados 134 calentadores solares y 96 tinacos, con capacidad de mil 100 litros, a un total de 133 beneficiarios; con el fin de dar apoyo a la ciudadanía de Tulancingo, a obtener diversos insumos, mediante un programa de subsidio.

Estos subsidios, se recordó, forman parte de un programa permanente de apoyo social a las personas en situación vulnerable, por lo cual podrán estar accediendo a ser beneficiarios durante el presente año, dado que la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), tiene como objetivo contribuir al bienestar del mayor número posible de familias, de manera corresponsable y organizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: