Connect with us

Joe Biden regresaría a EUA desde el AICM y no del AIFA

NACIONALES

Joe Biden regresaría a EUA desde el AICM y no del AIFA

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden regresará este martes a su nación luego de su visita a México donde sostendrá una reunión trilateral con sus homólogos Justin Trudeau (Canadá) y Andrés Manuel López Obrador, como parte de la X Cumbre de Líderes de América del Norte.

Aunque el pasado domingo el mandatario estadounidense arribó al a bordo del Air Force One, en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), a petición del presidente López Obrador, su regreso no será por la nueva terminal aérea sino desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con la agenda que difundió la Casa Blanca para este martes, el vuelo de regreso de Biden a EUA saldrá del AICM a las 17:25 horas, acompañado por su esposa Jill Biden

Se prevé que tras concluir los trabajos de la X Cumbre de Líderes de América del Norte, Joe Biden saldrá a las 15:55 horas de Palacio Nacional con dirección al AICM, ubicado al oriente de la capital.

A las 17:15 horas, Joe Biden y su esposa arribarán a la Base Aérea Militar No. 19 del Aeropuerto y 10 minutos más tarde, a las 17:25 horas partirá el vuelo con dirección a Washington.

Cabe destacar que acuerdo con el reporte de prensa, la caravana del mandatario arribó a la capital hasta las 8:50 de la noche tras su llegada al AIFA este domingo 8 de enero “después de un viaje con baches”, según destacó la prensa.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NACIONALES

To Top
A %d blogueros les gusta esto: