Connect with us

JMS continúa recorriendo dependencias de forma sorpresiva

GOBIERNO

JMS continúa recorriendo dependencias de forma sorpresiva

 El gobernador reiteró su compromiso para garantizar espacios de salud dignos para el pueblo hidalguense

 Menchaca Salazar dio a conocer que seguirá recorriendo la entidad para dar solución a las problemáticas de la gente

Con el objetivo de verificar el correcto funcionamiento de las diferentes dependencias, el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, continúa recorriendo dependencias y hospitales de manera sorpresiva.

Este día visitó el Hospital Regional de Tulancingo, en donde aseguróque se trabaja en el correcto uso de los recursos públicos para abatir la subrogación de servicios médicos y de esta forma evitar traslado de pacientes a servicios privados, teniendo en cuenta que en la mayor parte de los hospitales se atiende a personas de escasos recursos. 

Durante el recorrido, el mandatario estatal escuchó a las y los pacientes, integrantes del personal de salud y familiares que le externaron sus demandas, por lo que el gobernador se comprometió a seguir supervisando el funcionamiento de todos los nosocomios de la entidad.

Tenemos muy presente que las acciones de gobierno no deben centralizarse, seguiremos saliendo, caminando las calles para escuchar a la gente y dar celeridad a las soluciones, indicó.

Agregó que en su administración se trabaja para garantizar servicios de salud dignos, en donde la población tenga acceso a medicinas, personal médico y espacios decorosos; que permitan no solo dar una atención adecuada, sino que quienes atienden a las y los pacientes tengan un lugar digno donde laborar, aseguró el gobernador Menchaca. 

En su visita por Tulancingo, el mandatario estatal también visitó el antiguo Hospital de Tulancingo, ahí solicitó la rehabilitación de las instalaciones para darles algún uso administrativo o hacer algún convenio con el municipio, con esto podemos reutilizar áreas para dejar de arrendar edificios y así eficientar mejor los recursos y subsanar las necesidades de la población

Añadió que, en cumplimiento a las directrices planteadas por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, las y los servidores públicos tienen la obligación de optimizar los recursos públicos para atender las necesidades más sentidas de la población, sobre todo de aquellos sectores que han sido victimizados a través de la pobreza y marginación.

El titular del Ejecutivo Estatal subrayó el reconocimiento al personal médico, recordó que durante la pandemia por Covid-19 se mantuvieron en la primera línea de combate, arriesgando su propia vida para atender a quienes acudieron a ellos durante los momentos más críticos de la contingencia sanitaria.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in GOBIERNO

To Top
A %d blogueros les gusta esto: