ISRAEL FELIX IMPULSA Y FORTALECE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN EL COBAEH

• Como aliado de la educación, trabaja en unidad con otros alcaldes.

Israel Felix se solidariza con los intereses de la juventud, participó en la reunión de trabajo “Fortaleciendo la Infraestructura Educativa» en el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo donde se dio cita con otros presidentes municipales para lograr consensos en beneficio de la institución escolar.

Una de las prioridades del mandatario es impulsar la formación académica de los niños y jóvenes a través de la capacitación constante para lograr el progreso económico de las familias, garantizando las mismas oportunidades de desarrollo para los estudiantes en el nivel medio superior.

“Las nuevas generaciones son el futuro de nuestro país, Hidalgo tiene que ser punta de lanza en educación para que nuestra sociedad siga creciendo y no se quede en el rezago, quiero decirle a todos los jóvenes que en Mineral de la Reforma su voz siempre será escuchada y considerada para la toma de decisiones”, aseguró Israel Felix.

Convencido de que a través de la preparación académica se accede a mejores oportunidades laborales para el bienestar y progreso, la administración de Felix Soto considera a la educación como un eje estratégico en el Plan Municipal de Desarrollo, por lo cual ha promovido alianzas estratégicas con instituciones educativas públicas y privadas para ofrecer becas en diferentes niveles escolares, facilidades para realización de prácticas profesionales, procesos de alfabetización para que los jóvenes concluyan su educación básica, entre otros beneficios.

La visión de desarrollo que impulsa Israel Felix propicia acciones que responden a las necesidades educativas de las familias de Mineral de la Reforma con una perspectiva incluyente, a fin de propiciar oportunidades de progreso económico y social en el municipio.

Para finalizar Felix Soto aseguró: «seguiremos trabajando en unidad con otros alcaldes para que todos los hidalguenses tengan las mismas oportunidades. Una de mis prioridades es impulsar la educación y replicar los beneficios en todo el estado, así lograremos el progreso de las familias que habitan nuestros municipios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: