Connect with us

Invita Semarnath a actividades para conmemorar el Día de la Bióloga y el Biólogo

HIDALGO

Invita Semarnath a actividades para conmemorar el Día de la Bióloga y el Biólogo

Será impartido un ciclo de conferencias virtual a través del Facebook de la dependencia estatal

El próximo sábado y domingo los interesados podrán disfrutar de un recorrido guiado por el Jardín Botánico del Parque Ecológico Cubitos

En el marco del Día de la Bióloga y el Biólogo, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) invita a la población a formar parte de las actividades programadas del martes 24 de al domingo 29 de enero, de forma presencial y virtual.

El martes 24 iniciará un ciclo de conferencias virtuales que podrán ser consultadas en la página oficial de la Semarnath Hidalgo, vía Facebook Live; la primera de ellas será impartida por Claudia Jannette de la Rosa Mera sobre “El maravilloso mundo de los hongos” a las 11:00 horas.

El mismo día, a partir de las 12:00 horas, los interesados podrán consultar la conferencia “Diversidad del género Dahlia spp. en el estado de Hidalgo”, impartida por Panuncio Jerónimo Reyes Santiago.

El miércoles 25, será impartida la conferencia “Políticas públicas y perspectiva de género en la biodiversidad” por Sandra Janet Solís Jerónimo a partir de las 10:00 horas.

Así mismo, a las 11:00 horas, las personas interesadas disfrutarán de la proyección del documental “Culto a la Historia Natural de México” y posterior a ello serán parte de una mesa redonda sobre el tema, en el cual participarán Raúl Padilla e Ignacio Arcas como mediadores de dicha actividad.

También, el miércoles a las 16:00 horas se realizará un recorrido virtual por el Jardín Botánico del Parque Ecológico Cubitos, donde los participantes conocerán las diversas especias que alberga este recinto y la historia del mismo.

Finalmente, el sábado 28 y domingo 29 de enero, los interesados podrán disfrutar de dicho recorrido de forma presencial en dos horarios, a las 9:00 y 10:00 horas durante ambos días. Es indispensable llegar con antelación debido a que el cupo se encuentra limitado a 20 asistentes por grupo.

Así mismo, la Semarnath exhorta a participar en alguna de estas actividades a mantenerse pendiente de las redes sociales oficiales de esta dependencia, las cuales de encuentran como Semarnath Hidalgo en Facebook y @medioambiente_h en Twitter e Instagram.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in HIDALGO

To Top
A %d blogueros les gusta esto: