Tomás Blanch es un niño chileno de 8 años que siempre ha querido ser un youtuber reconocido como Germán Garmendia o Luisito Comunica.

Tomi, como es conocido, padece de un cáncer terminal en el cerebro, según indica el periódico Debate, y ha sido él mismo quien ha dicho que quiere cumplir su sueño antes de morir.

El pequeño compartió un vídeo en su canal de YouTube el pasado 26 de marzo en el que agradecía a sus 24 suscriptores que, hasta el momento, tenía en su canal.

En el vídeo se le ve cantando y diciendo “vamos creciendo muy rápido”, sin imaginar que su historia se haría viral en distintas comunidades de videojuegos.

Y es que fue cuando se conoció la historia de Tomi que muchos usuarios, principalmente de Facebook, comenzaron a invitar a sus amigos y contactos en distintos foros sobre videojuegos, a la vez que compartían algo sobre la historia de Tomás.

Inmediatamente, miles de personas comenzaron a unirse al canal de Tomi que, hasta el cierre de esta nota, ya acumula más de 2 millones de suscriptores.

En uno de sus recientes vídeos, Tomás compartió con sus seguidores el momento en que desempacó un teclado de computadora especial para él, debido a que, por su enfermedad, no puede utilizar su mano izquierda y depende solo de la derecha.

“Con esto me doy cuenta que no todo es hate y veneno en internet, se siente bien poder aportar un granito de arena para dar apoyo a un grande, saludos desde Honduras, Tomi”, escribió un usuario en uno de los vídeos del pequeño.

Los detalles médicos sobre la situación de Tomás se desconocen, sin embargo, eso no ha sido impedimento para que miles y miles de nuevos suscriptores se unan cada hora a su canal de YouTube.

Tomi se describe a sí mismo como alguien que ama a los animales, tanto a su perrito Armando como a los gatos. Además, agrega que le gustan los dulces chubis y la serie de televisión animada Rick And Morty.

“¡Gracias a todos por el millón de suscriptores!”, dijo el pequeño Tomás en su último vídeo publicado, en el cual se logran distinguir a sus familiares que lo acompañan en la celebración.

Según las políticas de YouTube, los canales que alcanzan la cifra de 1 millón o más de suscriptores, son acreedores de un botón de oro como reconocimiento a su labor en la creación de contenidos. Tomi ya espera el suyo.

https://www.youtube.com/watch?v=90G_4rvCkZ8.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *