En medio de cortes masivos de energía y bajas temperaturas en Texas que alcanzaron mínimos récord, una tienda de los supermercados H-E-B sin electricidad en la ciudad de Leander, al norte de Austin, realizó una muestra de bondad al permitir que cientos de clientes se llevaran sus productos sin pagar.

Tim Hennessy, uno de los clientes que se encontraba en la tienda, relató a través de su cuenta de Facebook que el pasado martes, mientras cientos de personas se encontraban comprando alimentos, hubo un corte de electricidad y las luces se apagaron.

Cuando llegó a la fila de pago, asegura había al menos 20 personas antes de él, muchos de los cuales solo tenían tarjetas como forma de pago. Sin embargo, cuando él y su esposa llegaron al inicio de la fila, la cajera solo les dio las gracias con una sonrisa y les dijo que fueran a casa de forma segura.

“No podíamos creer la generosidad de H-E-B y la bondad de ese maravilloso gesto. Con la misma facilidad pudieron habernos pedido a todos que saliéramos de la tienda en cuanto se cortó la luz dejando nuestras compras. Agradezco a H-E-B por la amabilidad, la consideración, la generosidad y el cariño que nos mostraron”, se lee la publicación.

Con Información de Agencia

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *