Filipinas.-Las familias de todo el mundo atraviesan tiempos difíciles, algunas de las cuales se ven afectadas económicamente debido a los efectos de la pandemia. Filipinas no es una excepción y millones se han quedado desempleados o luchando. Sin embargo, algunos niños no dejaron que eso les impidiera celebrar el cumpleaños de su padre.

Pasar los cumpleaños no ha dado un giro diferente debido al coronavirus. Las grandes reuniones están prohibidas, lo que significa que lo mejor que pueden hacer algunos es celebrar su día de nacimiento con sus familias inmediatas. Pero, por supuesto, algunos no son ricos. Para estos niños, puede que eso no importe. Lo importante es que se celebre el cumpleaños de su padre y este gesto debería derretir el corazón de cualquiera.

Una usuaria de Facebook llamada Melody Silang publicó algunas publicaciones que mostraban a varios niños planeando una fiesta sorpresa para su papá. Una de las muchas familias filipinas que luchan, las fotos las muestran colocando globos improvisados, usando bolsas de papel que fueron pintadas con el texto «Feliz cumpleaños papá».

Aparte de eso, los niños también lograron hacer un pastel sin huevos. El gesto puede no ser mucho, pero el esfuerzo para asegurarse de que su padre sepa que todavía lo aman y lo apoyan es más que suficiente para que cualquier padre lo aprecie.

“Mis vecinos se sorprenden porque a pesar de que la vida es dura, pudieron hacer un esfuerzo por el cumpleaños de su padre. Su plan es sorprender al padre cuando llegue porque todavía está en el trabajo. Esto tocó mi corazón. Hicieron globos con bolsas de plástico «labo» y escribieron feliz cumpleaños papá … e incluso hicieron un pastel de huevos», decía la publicación de Silang en Facebook.

La publicación de Silang se volvió viral y la mayoría elogió los esfuerzos de los niños que intentaron hacer que el día fuera especial para su padre. Ha acumulado más de 49.000 acciones, 98.000 me gusta y 2.300 comentarios hasta el momento. Es un testimonio de que incluso durante estos tiempos difíciles, las familias aún pueden encontrar formas de hacer que las ocasiones especiales sean especiales con la mentalidad adecuada.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *