INNEGABLE TRIUNFO CONTUNDENTE DE LISSET MARCELINO TOVAR

*IEEH le entrega constancia de mayoría

   En las instalaciones del Concejo Distrital de Mixquiahuala de Juárez, Lisset Marcelino Tovar recibió la constancia de mayoría que la acredita como diputada electa para la LXV legislatura del Congreso de Hidalgo.

  La tarde-noche de este 9 de junio, confirmaron que, con una votación de 32 mil 262 votos a favor de la coalición “Juntos Haremos Historia en Hidalgo”, conformada por Morena, Partido del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza Hidalgo (PNAH), obtuvo el triunfo en las urnas, el domingo pasado, por 16 mil 638 de Raúl Meneses Rodríguez de la coalición “Va Por Hidalgo”

  En compañía de su familia y equipo de campaña, entregaron a Marcelino Tovar el documento a que la acredita como candidata electa.

  Resalta que, con este resultado obtenido en la contienda electoral del 6 de junio, Marcelino Tovar se convirtió en la mujer más votada en cuanto a diputaciones locales en la entidad.

  En su mensaje a la ciudadanía, la excandidata expresó su gratitud hacia toda la gente que le brindó su confianza. «Agradezco a los ciudadanos que durante todos estos días me abrieron la puerta de sus hogares y de sus corazones. Este gran resultado es el reflejo de la confianza que tienen hacia su servidora y hacia la Cuarta Trasformación de México”, refirió.

  De igual forma reafirmó el compromiso que tiene con todas y todos los hidalguenses. “Vamos por el camino correcto de la historia. Sepan que vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho durante estos dos años y medio he tenido la oportunidad de representarlos”, señaló.

  Por último, la ganadora de la elección adelantó que en los próximos días regresará a todas las comunidades para agradecer en persona todo el respaldo que recibió en las casillas: porque una vez más, le brindaron la confianza para representar el Distrito VII en el Legislativo hidalguense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: