INICIA LA ๐—–๐—ข๐—ก๐—ฉ๐—ข๐—–๐—”๐—ง๐—ข๐—ฅ๐—œ๐—” ๐——๐—˜ ๐—–๐—”๐—Ÿ๐—˜๐—ก๐—ง๐—”๐——๐—ข๐—ฅ๐—˜๐—ฆ ๐—ฆ๐—ข๐—Ÿ๐—”๐—ฅ๐—˜๐—ฆ EN TECOZAUTLA

0

El Gobierno Municipal de Tecozautla a travรฉs de la Direcciรณn de Gestiรณn de Social y Desarrollo Econรณmico convoca a las y los ciudadanos que habitan en el municipio a inscribirse al programa de suministro de calentadores solares a precio subsidiado. 

Este programa beneficiarรก a las familias tecozautlenses y se inicia con el objeto de fortalecer acciones en materia de desarrollo social. Fecha lรญmite serรก el prรณximo ๐Ÿฏ๐Ÿญ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฒ๐—ป๐—ฒ๐—ฟ๐—ผ ๐—ฑ๐—ฒ๐—น ๐Ÿฎ๐Ÿฌ๐Ÿฎ๐Ÿฏ.

Para mayor informaciรณn llamar a  los telรฉfonos 773 157 0922 y 773 137 7113. 

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: