Influencer pide a seguidores que alguien la mantenga; “No me gusta trabajar”

Una joven influencer ha levantado polémica en torno a la consolidación de este popular segmento poblacional, luego de publicar un video en el que pide que “alguien la mantenga”. Grabación que se ha vuelto muy popular en redes sociales. 

Y es que, entre lágrimas y desesperación, la joven de pelo color rosa pidió a sus seguidores ayuda para encontrar a alguien que desee mantenerla, pues afirmó que no le gusta trabajar.

Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesita una solución, es muy difícil todo esto”, expresó en TikTok.

Si bien, esta no es la primera vez que una influencer causa polémica por “no trabajar” o, como en otras ocasiones, solicitar artículos o servicios de manera gratuita. En esta ocasión, sus deseos fueron muy claros, por lo que algunos la llamaron cínica. 

Ya que, lejos de apoyarla o consolarla, la comunidad tiktokera se le fue encima y hasta regañada terminó por declarar que no le gusta trabajar cuando el gran grueso de la población internacional trabaja para subsistir. 

Yo creándome una cuenta para promocionar mi trabajo y esta mujer en dos segundo ya consiguió propuestas de ser mantenida”, “Espero que esto sólo sea una broma y no estés hablando en serio” y “¿Estás bromeando, verdad?”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

La influencer que creó todo una polémica fue identificada como Nani Uno, cuyo usuario es asadodefasouwu, y cuenta con 244 mil seguidores y un promedio de 4.5 millones de Me Gusta en sus videos.  

Y también afirmó que su cuenta principal, con 650 mil seguidores fue bloqueada por TikTok. Plataforma que utiliza para compartir su día a día y retos en tendencia. 

Esta ocasión, la influencer se enfrentó a críticas negativas sobre su petición de buscar a alguien que desee mantenerla porque no le gusta trabajar, incluso, en comentarios no faltó quien afirmara que la dejaría de seguir por dicha actitud ante la vida. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: