Inegi publica vacantes con sueldos de hasta 61 mil pesos

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) publicó una convocatoria para empleos en 17 ciudades del país, con sueldos que van desde los 18 mil hasta los 61 mil pesos.

La Convocatoria de empleo 2021, publicada por el Servicio Profesional de Carerra del Inegi, cuenta con empleos para la Ciudad de México, Aguascalientes, Querétaro, Oaxaca, Puebla, Durango y San Luis Potosí.

Así como para Cuernavaca, Morelos; Guadalajara, Jalisco; Hermosillo, Sonora; La Paz, Baja California; Monterrey, Nuevo León; Morelia, Michoacán; Reynosa, Tamaulipas; Toluca, Estado de México; Xalapa, Veracruz; y Villahermosa, Tabasco.

¿Cómo puedo postular a estas vacantes?

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 9 de agosto. Para postularte deberás ingresar a la página del Servicio Profesional de Carerra del Inegi y realizar tu registro.

Necesitarás tener a la mano tu Clave Única de Registro de Población (CURP), un correo electrónico y tu Registro Federal de Contribuyente (RFC).

El sistema te pedirá capturar tu curriculum y llenar algunos datos como experiencia laboral, idiomas, escolaridad, manejo de equipo de software y más. Una vez registrado se te otorgará un folio con el cual podrás continuar en el proceso de selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: