Connect with us

GOBIERNO

INHIDE FIRMA CONVENIOS DE COLABORACIÓN EN PRO DEL DEPORTE

Published

on

· Los convenios de colaboración fueron con el Laboratorio Salud y Vida S.A. de C.V. y el municipio de Santiago de Anaya.

· Con el objetivo de transformar el deporte, se trabajará en conjunto con todas las áreas que comprende el INHIDE.

Con el objetivo de transformar el deporte y crear lazos de colaboración que permitan una iniciación deportiva integral e incluyente, además de acceso al uso de instalaciones para el desarrollo de actividades deportivas y académicas, además de priorizar la salud de los deportistas hidalguenses, el director general del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), Pipino Isidro Cuevas González, firmó esta semana dos convenios de colaboración.

Con la finalidad de trabajar de manera conjunta con el proyecto denominado “Talentos Deportivos con Habilidades y Capacidades para la Práctica del Deporte Competitivo Incluyente Desarrollados”, se crearán cuatro escuelas de iniciación en la disciplina de fútbol y básquetbol, en el municipio de Santiago de Anaya.

Asimismo, estableciendo alianzas con el Laboratorio Salud y Vida S.A de C.V., se crearon las bases para otorgar descuentos en análisis clínicos de laboratorio a los entrenadores, atletas y área administrativa del INHIDE, se favorecerá la salud del deporte hidalguense.

Con la presencia de la titular del INHIDE, Pipino Isidro Cuevas González, Heblen Ángeles Hernández, Secretario Municipal de Santiago de Anaya y Lirio del Valle Enciso, ejecutiva de Ventas del Laboratorio Salud y Vida, fueron firmados los convenios.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GOBIERNO

Diputado de Ixmiquilpan Edgar “N” es detenido por la PGJEH

Published

on

La madrugada de este jueves Elementos de la División de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo detuvieron, al diputado  local Edgar Hernández Dañu.

Su detención se registró cerca de las 5:25 horasen un domicilio de la calle Cuarta Cerrada de Ignacio Manuel Altamirano, en el barrio san Nicolás del municipio de Ixmiquilpan.

El político hidalguense se encuentra a disposición de la Unidad Especializada en Homicidios Dolosos y Narcomenudeo de la dependencia que encabeza Santiago Nieto Castillo.

Continue Reading

GOBIERNO

Emprenden CEAA y Conagua acciones para ofrecer mejores servicios a usuarios

Published

on

La Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado (CEAA), en colaboración con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), llevaron a cabo el curso de Alineación y Certificación en “Atención a Usuarios en la Solicitud de Servicios en Entidades Administradoras de Agua – EC0153”, para los organismos operadores del agua de la región de Actopan y el personal de la CEAA.

El objetivo del mismo fue que cada colaborador adquiriera los conocimientos pertienentes para mejorar su desempeño en la detección de las necesidades de la ciudadanía y brinde un contacto directo en su región, proporcionando acompañamiento completo desde el levantamiento de la problemática hasta la documentación, generando un correcto control administrativo en relación a las solicitudes.

Esta iniciativa de capacitación y certificación es resultado de una colaboración efectiva entre diferentes entidades gubernamentales, que refleja el compromiso en común para mejorar la atención y servicios a la población en el sector del agua.

La certificación obtenida por los participantes fortalecerá su desempeño y contribuirá a elevar la calidad de los servicios prestados a los usuarios en la entidad.

Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado

Continue Reading

GOBIERNO

Apuñalan a ‘El Marvin’ en Los Tuzos; Presunto Integrante de La Unión Tepito Sufre Ataque en Mineral de la Reforma

Published

on

Mineral de la Reforma, Hidalgo – En un ataque que ha dejado perpleja a la comunidad local, un individuo conocido como ‘El Marvin’, supuesto miembro del grupo delictivo La Unión Tepito, fue apuñalado en plena luz del día en el sector habitacional Los Tuzos de Mineral de la Reforma. El incidente ha generado especulación sobre las posibles causas que podrían haber motivado este acto violento.

El ataque se produjo en la Avenida de los Ingenieros, en el corazón del fraccionamiento Los Tuzos, cuando un individuo no identificado se abalanzó sobre ‘El Marvin’ y le propinó múltiples puñaladas. Tras el ataque, el agresor huyó del lugar, apoderándose de la motocicleta de la víctima, cuyo paradero actual se desconoce.

Aunque versiones no confirmadas indican que ‘El Marvin’ habría estado operando como el principal narcomenudista en la zona de Mineral de la Reforma, las autoridades no han emitido declaraciones oficiales al respecto.

Agentes de la Policía Estatal se presentaron en la escena del crimen poco después del incidente, aunque no se ha informado de ninguna detención en relación con el ataque. Por su parte, los paramédicos de Protección Civil de Mineral de la Reforma prestaron asistencia a ‘El Marvin’, aunque aún se desconoce su estado actual y si ha sido detenido en relación con el incidente

.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023