INAUGURA ALFREDO MORALES, PAVIMENTACIÓN HIDRÁULICA EN METZTITLÁN

El alcalde municipal de Metztitlán, Alfredo Morales Mora, acompañado por su esposa y Presidenta del Sistema de Integración Familiar municipal, Lic. Nidia Judith Villar Molano, así como directores de las diferentes áreas de la administración 2020 – 2024, además de vecinos beneficiarios, realizó la inauguración de la pavimentación hidráulica en la comunidad La Paila de Anáhuac.

Fue con una inversión de 299 mil 212 pesos, que el gobierno municipal, generó la obra de 336.31 metros cuadrados y se benefició a 122 vecinos de la comunidad.

En su mensaje, el alcalde mencionó que esta obra se realiza con el objetivo de construir vías de comunicación que contribuyan al desarrollo de la comunidad La Paila: “cumpliendo con el compromiso que hace meses adquirí con esta demarcación, hoy regresó a esta comunidad para hacerles entrega de esta pavimentación, que tanto habían pedido los vecinos. Gracias por sumarse a los esfuerzos de este gobierno”.

Además, hizo un llamado a los ciudadanos para cuidar de esta vialidad: “les pido que cuiden de esta carretera, solo así avanzaremos en el desarrollo de nuestro municipio”.

Por su parte, los vecinos y beneficiarios de La Paila, agradecieron al presidente por fijarse en esta comunidad: “Nosotros le agradecemos al Ingeniero Alfredo, porque se preocupa por aplicar obras y acciones que nos benefician. Estamos muy contentos porque hiciera caso a nuestra petición y hoy podamos contar con nuestra pavimentación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: