IMAGEN DEL SEÑOR DE JALPAN EN IXMIQUILPAN VISITARA MAS DE 40 COMUNIDADES

Con motivo de los 250 años de la llegada del Señor de Jalpan a Ixmiquilpan, que se cumplen este sábado 15 de Agosto y a raíz de los cambios que se tuvieron dentro de las festividades por la pandemia que actualmente vivimos, con la responsabilidad de preservar la salud y bienestar de la población, en un hecho sin precedentes la sagrada imagen visitará más de 40 comunidades en un recorrido histórico llegando a diversos poblados del corazón del Valle del Mezquital al término de la celebración de las 12:00 hrs. la cual será presidida por Monseñor Juan Pedro Juárez Meléndez IV obispo de Tula.


Dentro de los tiempos difíciles que vivimos, la presencia de Cristo en nuestras vidas nos alienta y llena de esperanza. 🙏


Este recorrido se ha organizado en conjunto con las mayordomias del Sr. De Jalpan de las comunidades, así como con el apoyo de autoridades civiles: estatales, municipales y comunitarias con el fin de que se pueda realizar de la mejor manera.


Solicitamos a todos los que van a presenciar está actividad en sus colonias y barrios que de favor atiendan sin excepción las recomendaciones de salud:


👉 Uso de cubrebocas obligatorio.
👉 Mantener la sana distancia entre cada persona.
👉 Evitar aglomeraciones.

Además los invitamos a seguir por este medio la celebraciones de la eucaristía al medio día y el recorrido, pues se tendrá la transmisión en vivo de este suceso que marcará el centro del año jubilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: