IDENTIFICAN A LOS DOS HOMBRES EJECUTADOS EN IXMIQUILPAN

La autoridad policíaca confirmó que ya identificaron a las dos víctimas de un ataque armado la noche de este domingo en Ixmiquilpan.

El ataque se registró en la comunidad de Maguey Blanco y dejó dos hombres sin vida y uno más lesionado por impactos de proyectil de arma de fuego.

Este día, la Policía confirmó que se trata de Idelfonso “N” de 26 años de edad y Daniel “N” de 40 años ambos con domicilio en la comunidad de Maguey Blanco, cuyas muertes ya tienen una carpeta de investigación en la Procuraduría General del Estado.

En el lugar quedo una camioneta Ford F-150 color rojo con placas de circulación GG9425A del Estado de Guanajuato.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente por el homicidio de dos hombres, derivado de una riña que ocurrió en una fiesta particular en la localidad de Maguey Blanco, municipio de Ixmiquilpan.

La noche del domingo 23 de agosto del año en curso, después del reporte recibido, por parte de la guardia de Seguridad Pública estatal, personal de la PGJEH acudió al sitio en donde mencionaron que se había suscitado una riña entre asistentes a una fiesta.

Al llegar al lugar se constató que dos personas habían perdido la vida y a simple vista presentaban lesiones de proyectil de arma de fuego. Personal de los servicios periciales y elementos de la Policía de Investigadora procesaron el sitio y recabaron indicios para agregarlos a la carpeta de investigación.

Posteriormente, se recibió notificación del área de trabajo social del Hospital Regional de Taxadhó, mediante el que se conoció del ingreso de un hombre con herida de proyectil de arma de fuego, mismo que con base en los datos del aviso, se conoce que se encontraba en la fiesta antes citada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: