Hospital Regional del Valle del Mezquital Ixmiquilpan al cien por ciento en su ocupación con pacientes covid-19

De acuerdo al Informe Técnico Diario covid-19, en Hidalgo se reportaron cinco lamentables fallecimientos por covid-19 en 24 horas, alcanzando este viernes, las 8 mil 193 muertes acumuladas en la entidad.

De acuerdo al informe, este día, la entidad alcanzó los 92 mil 990 casos positivos acumulados, es decir, 123 casos más de los casos reportados el jueves pasado.

Por otra parte, y de acuerdo a la información del Sistema de Información de la Red IRAG, el Hospital General del Valle del Mezquital Ixmiquilpan, perteneciente a la Secretaría de Salud del estado (SSH), es el único que se ubica al cien por ciento en su ocupación con pacientes covid-19, mientras que el Hospital General de Pachuca registra un 33 por ciento, el de Tula un 25 por ciento, y el de Tulancingo en un diez por ciento, los tres de la SSH.

También tienes que leer: Condusef: Es ilegal que despachos de cobranza intimiden o amenacen

Hace una semana, se anunciaba el aumento de un punto porcentual en la vacunación contra la enfermedad por lo que se registraba un 73.1 por ciento de avance en la estrategia de vacunación en Hidalgo con los dos esquemas y el refuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: