Hombres armados roban casa habitación en San Agustín Tlaxiaca

Una familia fue víctima de delincuentes, luego de que el propietario de una casa habitación ubicada en el municipio de San Agustín Tlaxiaca reportó el robo cometido al interior de su domicilio.

Cabe mencionar que las pérdidas reportadas ascienden a poco más de 250 mil pesos, es importante señalar que el afectado fue sorprendido por los maleantes.

De acuerdo con información proporcionada por policías, el robo se registró durante la noche en una casa habitación ubicada en la comunidad de El Judío, del referido municipio.

El afectado refirió que escuchó ruidos en el patio y cuando salió se percató de que al menos cuatro sujetos se encontraban al interior, sustrayendo sus pertenencias.

Los delincuentes al percatarse de su presencia y de que fueron sorprendidos por el dueño de la casa, decidieron amenazarlo con armas de fuego que portaban, a fin de que no reportara a la policía el robo.

Estos presuntos ladrones lograron llevarse una camioneta, herramientas, una planta de soldar y diferentes artículos más de valor, cuyo costo supera el cuarto de millón de pesos.

Ante esta situación y luego de que se suscitara el robo, el afectado logró pedir ayuda a las autoridades policiales.

Las cuales ya no pudieron hacer mucho, pues los delincuentes se habían fugado varios minutos antes, sin dejar huella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: