Hombre muere presuntamente de un infarto cuando viajaba en su bicicleta, en Actopan

Un hombre que viajaba en bicicleta perdió la vida esta mañana en la localidad de La Peña  perteneciente al municipio de Actopan, presuntamente por un infarto. 

El lamentable hecho se registró la mañana de este domingo, el ciclista pedaleaba por la vialidad cuando repentinamente le sobrevino un fuerte dolor esto revocó que  se desvaneciera.

Paramédicos de Bomberos y Protección de Actopan al mando del comandante Daniel Corona se trasladaron al punto y tras revisar al infortunado sujeto, nada pudieron hacer debido a que ya no presentaba signos vitales posiblemente señalaron por un ataque cardiaco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal  acordonaron el área donde se desvaneció el ciclista, quien hasta el momento de manera extraoficial fue identificado como ace etino “N” de 60 años de edad.

En el lugar se esperaba la llegada de peritos de la Procuraduría  General de Justicia del Estado de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: