Hombre llega con banda norteña al Registro Civil para firmar su divorcio

En un hecho insólito en Ciudad Acuña, un hombre llega con banda musical al Registro Civil para firmar su divorcio. Era evidente que no podía ocultar la alegría por su separación.

En las redes puede uno encontrar recetas de comida, música, videos de mascotas, fantasmas, consejos y ahora hasta celebraciones por divorciarse.

Hombre con su banda norteña se viraliza en las redes sociales
Un hombre se volvió viral en las redes sociales por llevar una banda con instrumentos de viento, tambora y cantantes al Registro Civil para firmar la separación de su esposa.

El coahuilense decidió ponerle finalizar su matrimonio de una singular manera sin imaginar que su festejo se haría mundialmente viral y ser uno de los videos más vistos en México.

Así es, Félix Domínguez, lleno de alegría, llegó hasta la oficina del Registro Civil de la Ciudad Acuña, Coahuila, acompañado de un grupo de banda norteña para celebrar su divorcio. En todo momento el señor mostró una sonrisa de oreja a oreja.

El video fue grabado por su hijo Gerardo, quien lo compartió en su cuenta de TikTok. El video cuenta con más de 7 millones de vistas.

divorcio

Tras hacerse viral el feliz momento, Domínguez declaró a los medios de comunicación qu se acercaron a tan singular separación que, al igual que un matrimonio, también se debe celebrar un divorcio

«Ya era hora de terminar con el matrimonio y, como siempre he sido bien alegre, me festejé a mi modo, de puro gusto nomás».

El ahora feliz divorciado y su esposa cumplieron hace poco 25 años de casados, pero después de ese festejo decidieron ponerle punto final a su matrimonio.

Las redes sociales se dividieron en opiniones acerca del hombre que llega con banda norteña al Registro Civil para firmar su divorcio. Unos apoyaban la idea y otros lo lamentaban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: