Connect with us

HOMBRE ES DETENIDO POR ROBAR CELULAR EN MIXQUIAHUALA

HIDALGO

HOMBRE ES DETENIDO POR ROBAR CELULAR EN MIXQUIAHUALA

Policías Municipales de Mixquiahuala, detuvieron a una persona por robo de celular y posesión de hierba verde seca y polvo blanco con las características propias de la marihuana y del cristal respectivamente.

Previamente se recibió un reporte sobre el robo de un teléfono celular dentro de un local comercial ubicado en la zona céntrica de la cabecera Municipal, por lo cual se inicia un operativo de búsqueda y localización del responsable, logrando la detención del masculino de 20 años de edad, originario de este municipio, sobre la avenida Plan de Ayala.

Previa lectura de derechos, fue trasladado para ser puestos a disposición de la autoridad competente. Sin embargo, la afectada por el robo del teléfono celular se negó a denunciar.

Así mismo durante la inspección personal realizada al detenido, le fueron localizadas tres bolsitas de hierba verde seca con características propias de la marihuana, una bolsita transparente conteniendo en su interior sustancia propia de las características del cristal, 1 báscula gramera, 4 paquetes de Sabanas y 3 pipas de cristal. Por estos hechos fue puesto a disposición del Ministerio Público 

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mixquiahuala invita a la ciudadanía contribuir con la seguridad denunciando y realizando sus reportes a través de los siguientes números:

🚓738 735 0057 Número Directo 

💬  772 133 5553 Segurichat

🚨911 Emergencias

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in HIDALGO

To Top
A %d blogueros les gusta esto: