Hombre de Nuevo León se hace viral por vender su paquete de boda

James Flores, el joven que se hizo viral por vender su paquete de boda en Facebook, pide a la gente que no ofendan a su ex novia tras darse a conocer la noticia de que no se casarían porque ella no quería hacerse cargo de sus hijos.

El pasado 12 de junio, James Flores, que vive en Guadalupe, Nuevo León, anunció en su Facebook el traspaso de un paquete de boda en el salón Europa para 200 personas, el cual le había salido en 86 mil pesos y decidió ofertarlo en 60 mil pesos.

La publicación que se compartió más de 5 mil veces dio resultado y Flores pudo vender el paquete a una pareja y compartió un video con sus seguidores en el momento en el que hizo el trato con Alan y Liz, pareja que aprovechó la oferta.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjamesfloresmx%2Fposts%2F5783229128414987&show_text=true&width=500

Sin embargo, horas después compartió otro video en el que explicó que se sentía triste por la situación que se salió de control y aclaró que aunque sus intereses no eran compartidos con ahora su ex pareja la respetaba y pedía a la gente que no la ofendieran.

“En estos momentos de mi vida me siento un poquito triste, en verdad quiero agradecerle a toda la gente por sus mensajes y muestras de apoyo, a los salones, quintas que me han ofrecido hacer mi boda aunque sea sin novia pero no me siento a gusto para hacer una fiesta, esto no es para festejar”, mencionó.

“En ningún momento quise que agredieran a mi ex novia, yo no estoy hablando mal de ella, solo digo que no funciono sus intereses con los míos, con mis hijos, con su persona de ella”, agregó.

“Mis respetos para ella, es una buena mujer, yo estoy muy enamorado de ella pero la verdad no funciono y quiero agradecerle por los momentos que me dio, ya no quiero platicar más de mi intimidad, creo que ya se salió de control esto y la verdad no me da gusto, quiero pedir una disculpa a toda la gente que se ofendió”, enfatizó James Flores.

Por último, el joven dijo que también agradecía el apoyo de los usuarios que le mandaron mensajes de apoyo tras darse a conocer el final de su historia de amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: