Hombre ataca a balazos a su esposa en restaurante; es detenido

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que presuntamente atacó a balazos a una mujer, quien era su esposa, en un restaurante ubicado en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

El ataque ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este jueves 23 de junio, en el restaurante “Suntory”, ubicado sobre la calle Torres Adalid de la colonia Del Valle.

De acuerdo con reportes preliminares, el agresor se encontraba en una mesa al interior del establecimiento con la víctima, una joven de entre 20 y 30 años de edad, quien era su esposa.

Tras una discusión, el hombre sacó un arma de fuego y disparó en al menos tres ocasiones contra la víctima, quien perdió la vida en el lugar.

Por estos hechos, el agresor identificado como Jesús “N”, de aproximadamente 79 años de edad, fue detenido junto con su chofer por policías de la SSC que arribaron al sitio.

En las inmediaciones del restaurante, que fue acordonado, se registró una intensa movilización de policías de la SSC y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), quienes aseguraron un vehículo BMW color negro y continúan recabando las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: