Hay trabajo en el AIFA: Te decimos las vacantes disponibles en Santa Lucía

Despachador de gasolina

Si cuentas con escolaridad básica y conocimientos en manejo de efectivo y uso de terminales bancarias este empleo es para ti. Entre las responsabilidades del puesto se encuentran el despacho de gasolina, inflado de llantas y atención al cliente.

La vacante ofrece sueldo neto, prestaciones de ley, propinas y oportunidad de crecimiento. La zona de trabajo es en Santa Lucía con un horario de lunes a domingo con descanso entre semana.

Técnico Administrativo

Hospitium Solutions busca un profesional técnico para laborar en las instalaciones del AIFA, prestando servicios administrativos para la atención médica prehospitalaria.

Para solicitar la vacante deberás contar con conocimientos de paquetería Office, captura y registro de datos, manejo de base de datos, procesador de textos, hojas de cálculo, manejo de plataformas del IMSS y SUA.

El empleo es de tiempo completo y cuenta con un contrato de tiempo determinado, con un salario que va desde los 7 mil hasta los 9 mil pesos al mes.

Vendedor de piso

New Era está buscando personal masculino para la vacante de asesor de ventas en el nuevo aeropuerto de Santa Lucía, los requisitos son tener una edad de entre 25 a 35 años con bachillerato concluido y experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente.

Entre las principales responsabilidades que adquiere el trabajador se encuentran la labor de venta, cierre de ventas y habilidad numérica.

La empresa ofrece sueldo base más comisión por ventas, además de prestaciones de ley, descuentos de la marca y capacitación continua.

Ingeniero de automatización y control

Mava Consulting México está buscando un ingeniero de automatización y control para laborar de manera temporal, para participar en una de las etapas más importantes del proyecto de Sistema de control y sistema de paro por emergencia para la central de abastecimiento de combustible en el Aeropuerto Felipe Ángeles.

El empleo se realizará de manera presencial y cuenta con un salario de 35 mil pesos y cuenta con prestaciones de ley.

Si deseas acceder a más información sobre las vacantes disponibles haz clic aquí y postúlate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: