Hay muchos beneficios que puedes disfrutar con tu Tarjeta del Bienestar

En caso de usarla en algún supermercado, hay varios beneficios dependiendo de la
tienda.

A continuación, te decimos cuales son y como pueden aprovecharlos los abuelos de tu hogar.

¿Cuáles supermercados te bonifican por compras con la Tarjeta Bienestar?
Hay establecimientos donde te bonifican al pagar con la tarjeta Bienestar, en algunos casos van del 5
hasta el 10 por ciento en compras.

Aquí algunos ejemplos:

Un de ellos son las tiendas de autoservicio de Oxxo donde al pagar con la Tarjeta de Bienestar, te devuelven el 5 por ciento de las compras hechas ahí, además de diversos descuentos y promociones especiales que se activan con el plástico del programa.


Walmart y Bodega Aurrera son otras tiendas donde dan bonificación sobre compras realizadas por la tarjeta, del 10 % en compras, también en consultas médicas en tienda y medidas de glucosa sin costo.

De igual manera en Supermercados como Soriana y Chedraui, dan bonificación del 10% en compras, además de que no cobran comisión por retiro de efectivo de la Tarjeta del Bienestar, un plus extra que te ahorra tiempo en largas filas en el banco.

BENEFICIOS EXTRAS DE USAR LA TARJETA BIENESTAR
Con su tarjeta del programa los beneficiarios tienes derecho a realizar transferencias nacionales e internacionales a cuentas de otras instituciones bancarias de hasta 10 mil pesos con solo una comisión de 50 pesos.

Otros pagos que pueden hacer con su tarjeta son los de servicios básicos, como agua y luz, sin ningún costo extra, ya que se hace el cargo directo a la tarjeta, esta es aceptada en miles de establecimientos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: