Hasta el domingo aplazan discusión sobre Reforma Eléctrica en San Lázaro

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados acordó posponer la discusión y eventual votación sobre la Reforma Eléctrica hasta el próximo 17 de abril.

Por mayoría, diputados de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde aprobaron pausar la discusión en el pleno que se tenía prevista para el martes.

El coordinador de la bancada de Morena, Ignacio Mier Velazco, aseguró que la decisión se tomó para que hubiera mayor socialización y que la ciudadanía conozca más sobre la iniciativa promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE PODRÍA INTERESAR:  En México: Reportan 2 fallecimientos en un día por COVID-19, la menor cifra en el año

Solicitamos a la Junta de Coordinación Política sesionar el próximo domingo a las 10:00, en lugar de como se tenía previsto para el día de mañana”, publicó en sus redes sociales.

El presidente de la Mesa Directiva, Sergio Gutiérrez Luna, se comprometió a garantizar el acceso de los legisladores al recinto, luego de que la oposición advirtiera sobre posible bloqueos para impedirles el paso.

En este sentido, priistas llegaron esta noche con maletas a la Cámara de Diputados para evitar un “madruguete” y estar presentes en la sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: