Hallan presunta imagen de la Virgen de Guadalupe entre escombros en Tula

En Tula, Hidalgo, los habitantes aseguraron apareció la imagen de la Virgen de Guadalupe después de las inundaciones.

La imagen de la virgen fue hallada en un triplay de madera que se ubicaba entre los escombros de una casa en la colonia ‘16 de enero.’

Tras inundación aparece la virgen en Tula, Hidalgo
Cuando los vecinos de la colonia comenzaron a realizar la limpieza de las casas afectadas por las inundaciones, una familia halló presuntamente la imagen de la Virgen de Guadalupe.

La imagen se encontraba impresa en un triplay de madera enterrado entre el lodo y aguas residuales que aún cubren la zona; sin embargo, esta seguía limpia.

Y aunque al principio había muchos incrédulos de la aparición, con el paso de los días los vecinos comenzaron a creer en la imagen ya que no se desvanecía.

Por lo que actualmente, la aparición ya tiene un altar improvisado con velas encendidas en el hogar en donde fue hallada.

En redes sociales se han compartido varios videos que muestran la figura y su altar, la cual ha sido causa de polémica debido a los creyentes e incrédulos.

A simple vista la imagen atribuida a la Virgen de Guadalupe se ve como una sombra ovalada con picos de un color más claro que el triplay de madera.

La inundación en Hidalgo se produjo el día 6 de septiembre cuando el río Tula se desbordó, afectando a 8 municipios y provocando 14 muertes.

Virgen de Tula se hace viral
La imagen de la virgen, de acuerdo con ‘Milenio’, fue hallada el día 8 de septiembre por Sandra, un ama de casa, y su hijo.

Al momento dijo la señora, llamaron a otros familiares y vecinos para que corroboraran la existencia de la figura y desde entonces se ha hecho popular.

Pues dijo la señora al medio, han recibido varias visitas para ver y rezarle a la virgen, entre ellas la del presidente municipal.

Con Información de Agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: