Hace «Pastel Magico» para boda de su hermana se viraliza reacción de invitados

@alvaroelias es un usuario de la plataforma TikTok que en más de una ocasión se ha vuelto viral; hace un par de meses compartió un video en el que le daba de comer a su familia “brownies mágicos”.

La reacción de la familia al efecto del postre fue lo que causo que todos los usuarios de la plataforma reaccionarán al video.

Al parecer aquella broma no quedó ahí ya que recientemente publicó un nuevo video con el título “El regreso del brownie mágico 2.0”.

La hermana de este joven decidió que para su boda un piso de su pastel tendría sustancias alucinógenas y lo compartiría con sus invitados.

En el TikTok muestra pequeños segundos de cómo se vivió la boda; se puede apreciar que la pareja de novios parte un pastel que aparenta ser normal, sin embargo, la última parte es la que parece tener “ingredientes mágicos”.

Nuevamente las reacciones de sus familiares fueron las que volvieron viral el TikTok ya que se puede apreciar como algunas disfrutan de la fiesta y del efecto causado por el postre, mientras que otros no lo recibieron tan bien y terminaron vomitando por la reacción.

“Banda creí que era un piso de brillitos o un sabor diferente”, “Una pregunta, los invitados supieron que se les dio?

porque si no, demanda les puede caer por darles eso”, “»La boda euphoriada no existe.

La boda de euphoria en Life action”, “Hay personas que no le sienta bien, les puede dar taquicardia por eso si es su primera vez siempre pendientes” son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

A algunos usuarios les pareció gracioso mientras que a otros les molestó la acción que puede llegar a ser imprudente, ante los comentarios, el usuario aclaró que cada persona fue avisada previamente de los ingredientes que tenía el pastel y comieron bajo su consentimiento, también que no había niños presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: