HABITANTES EXIGEN EXPULSIÓN DE PASTOR Y CLAUSURA DE «IGLESIA HOSANNA» EN IXMIQUILPAN

La tarde de este miércoles se llevó a cabo la primer entrega de notificación al pastor Melquisedec Hidalgo, líder de la «Iglesia Hosanna», en el municipio de Ixmiquilpan.

El documento se entregó en las instalaciones del templo ubicado en 2a. Cerrada de Francisco I. Madero del Barrio del Fithzi.

Durante la entrega del documento se calentaron los ánimos, debido a la falta de respeto del pastor y sus seguidores, en contra de vecinos del Barrio y de quienes acudieron a entregar la notificación.

Este día se entregó la primera de tres notificaciones por parte de Jorge Lagunes Cruz, director de reglamentos y espectáculos municipal, en donde señaló que al tercer llamado, será la clausura definitiva del espacio.

Durante el altercado, Melquisedec Hidalgo convocó a través de redes sociales a que se congregaran más de sus seguidores, señalando los vecinos, el acto lo realiza con el fin de crear un conflicto social.

Melquisedec Hidalgo, líder de la iglesia «Hosanna» y originario de El Salvador, es acusado de realizar declaraciones de intolerancia religiosa difundidas en redes sociales; es señalado también de llevar a cabo sus cultos sin las mínimas medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus covid-19.

finalmente los vecinos exijen que el pastor salga del municipio debido a que es señalado como conflictivo, irrespetuoso y no grato para la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: