Graba ruidos extraños que salen del piso de su casa y usuarios de TikTok reaccionan 

0

Las historias sobrenaturales no dejan de circular en TikTok e incluso, algunas provocan un gran miedo en los internautas, como el siguiente difundido por la usuaria Patricia Seferiano. 

La joven llevaba un tiempo mostrando un poco de su vida en la red social de videos, compartiendo recetas de cocina o realizando retos, pero su popularidad creció después de compartir un clip donde se escuchaban salir ruidos debajo del piso de su casa y el cual, generó más de 43 millones vistas. 

Dentro explicó que lo percibió durante 2 años, aunque no sabía con exactitud qué era, por lo cual pidió ayuda en Internet para tratar de identificar aquellos quejidos. 

Patricia expresó que Protección Civil había acudido a su casa para ver si era un problema de las tuberías, pero no encontraron nada fuera de lo común. 

LA AUTORA DEL VIDEO EXPLICÓ QUE VIVIÓ OTRAS SITUACIONES PARANORMALES EN SU CASA 

Patricia Seferiano volvió a usar su cuenta para explicar que se acostumbró al sonido de la casa donde vivía, pero las cosas comenzaron a ponerse aún más extrañas cuando uno de sus familiares escuchó una respiración debajo del drenaje. 

Sin embargo, esta no fue la única actividad paranormal que experimentó, ya que platicó en diversas history times virales que también percibía voces en su hogar, toquidos de puertas y comportamientos raros en sus mascotas. 

En busca de respuestas concretas, la joven aceptó que un conocido suyo, experto en temas paranormales, revisara la casa y un baño en específico en donde en ocasiones se escuchaban ruidos de manera frecuente. 

Aunque las personas que estuvieron al pendiente de su historia pidieron que Patricia explicara lo que había pasado después, ella misma confirmó que no hablaría más del tema a petición de la persona que le rentaba la casa. 

La tiktoker jamás esclareció si tras la revisión de terreno los sonidos provenientes de la coladera habían disminuido o no, pero sí explicó que al final, terminó mudándose de aquella propiedad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: