El secretario de Movilidad y Transporte José Luis Guevara Muñoz, indicó que como medidas para frenar los contagios de Covid-19 se pusieron en marcha esquemas tales como Transporte Seguro, Concesionario Responsable, programas que se integraron a la estrategia del #OperativoEscudo implementada por el gobierno del estado mediante el cual se garantiza el cumplimiento de las medidas sanitarias en el transporte público.

El funcionario participó en las actividades con el Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud de Molango, que tuvo como sede  Huazalingo.

El Comité realizó la reunión mensual de revisión y estrategias de trabajo para mitigar el Covid-19.

“Agradezco la invitación de los integrantes de este Comité, a quienes reconozco su labor, la cual ha sido ardua durante este periodo de pandemia y estoy convencido que la suma de esfuerzos es fundamental para hacerle frente y lograr un Hidalgo Más Fuerte”, expresó.

Por su parte el alcalde de Huazalingo José Luis González García agradeció la colaboración de todos para mantener la salud de los huazalinguenses y aseguró que con la suma de esfuerzos todos podremos salir adelante.

Asimismo reconoció el apoyo del gobierno del estado, que en este caso fue representado por José Luis Guevara y que confía que la federación también hará sinergia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *