Los titulares de la Secretaría de Salud, Desarrollo Económico y de Turismo de Hidalgo se reunieron este jueves con los presidentes municipales de los siete Pueblos Mágicos de Hidalgo para delinear la normatividad que seguirán a fin de reabrir de manera segura el paso al turismo este fin de semana.

Participaron en la reunión el secretario de Salud, Alejandro Efraín Benítez Herrera, acompañado por el director general de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh), Sergio Vázquez Salazar, y por los secretarios de Desarrollo Económico, Sergio Vargas Téllez y de Turismo, Javier Baños Gómez.

Por parte de los alcaldes, el de Huasca we Ocampo,Francisco Mayoral; de Huichapan, Emeterio Moreno Magos, presidente municipal de Huichapan; Alejandro Sierra Tello, edil de Mineral del Monte;Alfredo Hernández Morales, presidente municipal de Mineral del Chico; Joel Elias Paso, presidente municipal de Tecozautla; Alan Rivera Villanueva, presidente municipal de Zimapán y Jesús Hernández Juárez, presidente municipal de Zempoala.

En la reunión se estableció la normatividad para garantizar la salud sobre la apertura segura de los Pueblos Mágicos en el estado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *