• El taller será impartido por instructores del Sistema Kapap Krav-Maga.• La actividad será transmitida por la página oficial de Facebook de Deporte Hidalgo.

Este ocho de marzo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), realizará un taller de defensa personal femenil, el cual será realizado por los instructores del Sistema Kapap Krav-Maga, Faride Ulloa y Jesús Lugo Piña.

Con el objetivo de continuar impulsando la actividad física, en esta ocasión el taller de defensa personal será dirigido a las mujeres hidalguenses, el cual será transmitido a través de la página oficial de Facebook de Deporte Hidalgo en punto de las 18:00 horas.

Esperando la participación de 300 personas, para ser partícipe de esta actividad se deberá ingresar al enlace https://forms.gle/AGTTQLGFA1e1YAfJA y llenar el formato de inscripción. La actividad será desarrollada en los temas de defensa personal, el Sistema Kapap Krav-Maga, prevención, delitos agravados en pandemia y defensa personal femenil.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *