GOBIERNO MUNICIPAL DOTA DE UNIFORMES AL PERSONAL DE CAPyAT

El presidente municipal de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, entrego uniformes a personal del área operativa, intendencia, administrativo y comercial de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPyAT).

Ello, como parte del compromiso de la presidencia y de la Asamblea de proveer de equipamiento digno para la ejecución de las actividades que cotidianamente realizan en favor de las y los tulenses..

Se trata, destacó el presidente Hernández Badillo, de fortalecer el sentido de pertinencia en el personal del organismo operador, así como ofrecer servicios más eficientes y de calidad..

Dichos uniformes fueron adquiridos con recurso propios del organismo operador y la inversión ascendió a casi 160 mil pesos.

Durante el acto de entrega de equipamiento en que estuvo acompañado de los integrantes de la Asamblea, el Presidente Municipal invitó a los trabajadores  a “seguir laborando con ganas y entrega, para poner en alto el nombre y la noble labor de la institución a la que pertenecen”.

En su oportunidad,  los trabajadores agradecieron el respaldado por parte del  ayuntamiento con lo que, dijeron, se fortalece el trabajo coordinado entre el ayuntamiento y el organismo descentralizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: