Gobierno de México organiza festival de tlayudas en Los Pinos

tlayudas aifa festival gobierno

El Gobierno de México organizó para este fin de semana un festival de tlayudas, uno de los platillos más emblemáticos de la comida popular mexicana, el cual tendrá lugar en Los Pinos.

Aprovechando el revuelo que el popular platillo generó durante la inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA), la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, invitó a la ciudadanía a probar “lo mejor de la cocina mexicana”.

Desde su cuenta de Twitter, la funcionaria federal destacó que estos exquisitos platillos preparados por doña Lupita, que llegan desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, se podrán disfrutar en un evento especial en la casa del Maíz y la Cultura Alimentaria.

De acuerdo con La casa del Maíz y la Cultura Alimentaria, en el Centro Cultural de Los Pinos podrás disfrutar de este platillo los días 26 y 27 de marzo en el Mercado El Solar en un horario de 11:00 de la mañana a las 18:00 horas.

Frausto Guerrero añadió que Guadalupe Piña, la señora que vendió tlayudas en la inauguración del Aeropuerto de Santa Lucía, estará presente en este evento para volver a vender sus platillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: