Gobernadores y AMLO alistan campaña masiva de vacunación anti Covid en abril

Concept fight against virus covid-19 corona virus, doctor or scientist in laboratory holding a syringe with liquid vaccines. Concept:diseases,medical care,science (Concept fight against virus covid-19 corona virus, doctor or scientist in laboratory ho

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este lunes con la mayoría de los gobernadores y gobernadores del país en Palacio Nacional para definir una campaña masiva de vacunación antiCovid en el país en el mes de abril.

La reunión realizada en el salón Tesorería, duró más de dos horas y en ella se acordó que en los estados se aplicarán 3.5 millones de vacunas contra Covid-19 en la población de 14 años en adelante durante este mes.

También tienes que leer: Aquí te decimos cuánto te deben pagar si trabajas el jueves y viernes Santo, así que toma nota

Al salir de la reunión, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri señaló que el llamado fue a no confiarse, ya que puede venir un rebrote fuerte del virus, por lo que es importante tener la tercer vacuna.

“Esto se pidió en todos los estados”, dijo.

El panista adelantó también que el gobierno federal alista la compra de vacunas para menores de 15 años, la cual no se tiene en este momento.

“Me comentó el señor Presidente que está en puerta y que están pidiendo las vacunas que están pendiente para los niños”, abundó.

Al encuentro también asistió el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Por la mañana, el presidente López Obrador señaló: “Están convocados (gobernadores y gobernadoras para el tema de salud, porque ese es un asunto que tenemos que resolver, el mejorar el sistema de salud pública en el país. Es un compromiso y lo tenemos que hacer entre todos”, adelantó en conferencia matutina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: