DESCONTENTO ENTRE ALCALDES LAS PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES DE LA SENADORA NESTORA SALGADO

Alcaldes de diferentes municipios mostraron su indignación por las acciones emprendidas por la senadora Nestora Salgado, quien recientemente realizó una visita a la región del Valle del Mezquital, bajo el argumento de una supuesta gira de trabajo.

 

La molestia sobrevino, luego de que su equipo de trabajo lanzara una invitación personal para convocar a alcaldes de esta región, en su mayoría de extracción morenista, a una reunión para escuchar sus necesidades y también para exponer los programas sociales del Gobierno de México y que pueden ser aplicados en sus municipios.

 

Sin embargo, durante el encuentro, la senadora aprovechó para publicar  en sus redes sociales para decir que se encontraba en ese sitio para apoyar a un ex diputado quien desde hace meses se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Pachuca, donde enfrenta un proceso legal.

 

La acción de Nestora Salgado causó descontento entre los asistentes, pues varios de ellos no coinciden con lo planteado por la senadora y se desvío del tema principal de la reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: